14 abr 2008

Los Lakers de Gasol y Kobe se reafirman como lideres del Oeste


Los Lakers se auparon al primer puesto de la Conferencia Oeste con una auténtica exhibición ante los Spurs en el Staples Center de Los Angeles (106-85). Phil Jackson se permitió el lujo de dar descanso a sus dos estrellas, Kobe Bryant y Pau Gasol, durante muchos minutos del choque que decidía el liderato de la conferencia, ya que el dominio de su equipo fue espectacular. Ahora sólo les queda refrendar su gran momento de forma ante los Sacramento Kings el próximo martes y con esa victoria, el equipo de Phil Jackson sería primero del Oeste.

Pese a jugar menos de media hora, Pau Gasol realizó una buena actuación, con catorce puntos y once rebotes. Kobe Bryant, por su parte, anotó 20 puntos, pero, lo que es más importante, la estrella de los Lakers pudo descansar dieciséis minutos gracias a la ventaja que llevaba su equipo. Otro compañero de Pau Gasol que rindió a gran nivel fue Lamar Odom, que anotó 17 puntos y capturó 14 rebotes. Derek Fisher (14 puntos), Farmar (11 puntos) y Turiaf (con diez) escoltaron a los tres máximos anotadores de los Lakers para firmar un triunfo muy brillante en la lucha por el título en la Conferencia Oeste.

En los Spurs, que se vieron claramente superados en el Staples Center, destacaron los 20 puntos de Tony Parker y los 16 puntos y 12 rebotes de Tim Duncan. Los tejanos echaron de menos la aportación del argentino Manu Ginóbili, que no jugó por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario