11 jun 2010

Dos campeonas que no lo parecen



El enfrentamiento entre las dos campeonas del mundo del grupo A, no deparó mucho espectáculo, más bien ninguno. El marcador permaneció durante los noventa minutos del partido con el mismo resultado: Uruguay 0-0 Francia.

Ambas selecciones no deslumbraron en la fase de clasificación, los charruas se clasificaron por los pelos y el seleccionador francés Raymond Domenech ha sido duramente criticado y abandonará el banquillo de los azules al finalizar este mundial.

El ataque de Uruguay se basó en mandar balones a Diego Forlán, pero este no logró materializar ninguno en gol, ya sea por la dura defensa francesa o por el portero Lloris que demostró ser una buena garantía bajo los tres palos.

La ofensiva francesa se desarrolló por las bandas, Ribery hizo lo que pudo, Anelka estuvo impreciso y Govou demostró que ya le empiezan a pesar los años. Además el cerebro del equipo, Gourcuff, no rindió a la altura esperada, tiró un libre directo a la escuadra en el que Muslera, el portero uruguayo, pudo lucirse.

El desliz del partido lo protagonizó el jugador uruguayo Lodeiro que fue expulsado en el minuto 70.

1 comentario: