10 jun 2010

Empieza el camino a Johannesburgo


Ya está aquí, ya llegó, el mundial de Sudáfrica 2010 empieza en menos de 24 horas y en El Rechace estamos preparados para contarte toda la pasión que derrochará este gran acontecimiento.

La selección española se planta en Sudáfrica con tan sólo una derrota en la "era Del Bosque" justamente en este mismo país, el año pasado en la Copa Confederaciones ante Estados Unidos.

Junto a la Roja hay otras favoritas para hacerse con la copa del mundo, el principal rival directo de los nuestros es Brasil, la canarinha estará liderada por Kaká, el jugador del Real Madrid que esta temporada no ha dado mucho de si en el equipo madrileño y que espera reivindicarse en este mundial demostrando por qué ganó el balón de oro hace tres años. Junto al de Brasilia, Dunga ha formado un plantel con jugadores internacionalmente reconocidos como Julio César, Maicon, Alves, Luis Fabiano y Robinho entre otros con lo que, a pesar de que esta selección se encuentre en el "grupo de la muerte", seguramente llegará lejos en este mundial.<<

Otra gran favorita a llevarse el mundial es nuevamente Inglaterra, los británicos que no llegan a semifinales desde hace 20 años buscarán romper con la tradición que llevan en estos tres últimos mundiales de caer en cuartos de final. Tras los conflictos personales entre Bridge y Terry que terminaron con la renuncia del lateral del City a la selección y la retirada de la capitanía al central del Chelsea, Wayne Rooney coge las riendas de una selección que con la llegada de Capello aparenta una mayor confianza a los aficionados de las islas y que tiene un gran centro del campo formado por Steven Gerrard y Frank Lampard que combinan veteranía, creatividad y definición, lo que hace de esta Inglaterra un equipo demoledor. La baja más significativa es la de David Beckham que no podrá despedirse en la mayor competición futbolística que existe.

Y esto no es todo, otras grandes selecciones optan al campeonato, como la vigente campeona Italia, Argentina, Holanda, Alemania, Francia, Portugal...

Nos espera uno de los mejores mundiales de la historia, veremos a los mayores astros del balón sobre el césped y disfrutaremos de la magia del fútbol. Desde el Rechace haremos una íntegra cobertura a un acontecimiento que sólo tiene lugar cada cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario