12 jun 2010

Grecia sucumbe al toque coreano



La selección que nos privó de las semifinales en su mundial de 2002, ha dado un baño de juego a los campeones de Europa del 2004. Corea del Sur ha ganado por dos goles a cero a un conjunto griego que no se parece en nada al que fue campeón de Europa.

La primera parte fue un monólogo del conjunto rojo, en el minuto 7, falta para los coreanos cerca del banderín de córner y un error de la zaga helena deja solo a Lee Jung-Soo que marca el primer gol de los asiáticos.

El asedio de Corea a Grecia era constante, pero la imprecisión de su delantero centro, Park Chu Young, impidió que los rojos abrieran brecha en el marcador.

En la segunda parte, Otto Rehhagel, el seleccionador griego, hizo un cambio del planteamiento al agotar sus tres sustituciones, pero no surtieron el efecto deseado ya que Corea no cesaba en sus acometidas a la meta defendida por Alexandros Tzorvas.

En un nuevo error de la zaga griega, repleta de boquetes, llegó el segundo tanto de Corea, la estrella del equipo, el centrocampista del Manchester United, Park Ji-Sung aprovechaba un descuido de Vyntra para anotar el segundo gol.

En la parte final del partido reaccionó Grecia, pero ya era demasiado tarde, una acertada defensa y portero coreanos impidieron el gol de los helenos que decepcionaron en su primer partido del mundial.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar