12 abr 2008

Corsi pole en 125 y Terol le sigue de cerca


Nicolás Terol, tercer clasificado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Portugal de 125 c.c., explicó que es su "segunda primera fila de la temporada y una buena posición para afrontar la carrera". "Tengo un buen ritmo y estoy seguro de poder rodar en cabeza y, en función de cómo se desarrolle la carrera, tomaré las decisiones que sean mejores para el resultado final", comentó el piloto de Alcoy.

"La Aprilia ha funcionado muy bien y con los últimos cambios de reglajes hemos conseguido eliminar el nerviosismo que mostraba en algunos tramos", explicó Terol, quien agregó: "He intentado conseguir la primera posición, pero un pequeño susto me ha fastidiado mi mejor vuelta, pero de todas maneras mi compañero de equipo ha rodado muy fuerte y le felicito por haber sido el primero".

Otro español, Sergio Gadea, consiguió el quinto mejor tiempo, por lo que dijo estar "muy contento, no sólo por el resultado sino por el modo en que hemos trabajado". "En Jerez estuve un poco perdido, pero aquí hemos vuelto a una puesta a punto similar a la de Qatar y aunque esta mañana hemos dado un pasito atrás, esto nos ha servido para encontrar el reglaje apropiado para la segunda jornada de clasificación", explicó el valenciano.

"Estamos sólo a cinco décimas de segundo de la cabeza y creo que haciendo una buena salida podemos estar en el grupo que intente escaparse, en donde supongo que Corsi será el más combativo,el hombre a vigilar, aunque creo que lo fundamental será salir a divertirse, evitar presiones y dar el máximo para estar delante", manifestó el piloto de la escudería Bancaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario