27 may 2008

Raikkonen acaba cuarto en los entrenamientos de Mónaco


Kimi Raikkonen reconoció que cometió "algunos errores" en los entrenamientos del Gran Premio de Turquía, lo que le llevó a la segunda fila de la parrilla, aunque el piloto de Ferrari esperar "aprovechar la competitividad del coche en carrera" para subir al podio.
"Obviamente habría preferido salir más arriba en parrilla, pero esta posición no es el fin del mundo tampoco. Lo realmente importante es la carrera, que es donde se consiguen los puntos", afirmó el actual campeón del mundo, para quien "está por ver la carga de combustible de cada uno", lo que no se sabrá "hasta que llegue la primera tanda de paradas en boxes".

"Estoy un poco decepcionado, pero he cometido errores en mi segundo intento en la Q3 y hay que aceptarlo: no entré bien en la última curva antes de la recta de meta y perdí mucha velocidad", dijo el finlandés tras la última ronda de entrenamientos oficiales.

Al líder del campeonato no le sorprende la "dura competencia", a pesar de la cual en carrera debe "aprovechar la competitividad del coche en distancia de carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posible". "Ganar nunca es fácil, pero lo intentaré", aseguró el piloto de Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario