El futuro de Grant, que había sustituido al portugués José Mourinho en septiembre de 2007, era incierto desde su nombramiento, debido a su falta de experiencia en la alta competición.
Durante sus ocho meses al frente de los Blues, el ex seleccionador de Israel, amigo del propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovitch, condujo a su equipo a la final de la Liga de Campeones, que perdió el pasado miércoles frente a Manchester United en los penaltis, y a la segunda plaza de la Premier League, terminando a dos puntos de los Red Devils.
"Chelsea confirma que Avram Grant ha visto terminado su contrato como técnico hoy (sábado)", informó la entidad londinense en un comunicado.
"Esta decisión es consecuencia de reuniones realizadas en los dos últimos días. Todos en el Chelsea quieren dar las gracias a Avram por su contribución desde que asumió el cargo en septiembre", añade el comunicado.
Entre los nombres que se barajan para suceder al israelí están los del ex entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, el técnico del Inter de Milán, Roberto Mancini, y el actual seleccionador de Rusia, el holandés Guus Hiddink.
"Ahora concentraremos todos nuestros esfuerzos en buscar un nuevo técnico y no habrá más comentarios hasta que sea nombrado el entrenador", indica el texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario