30 may 2008

Kahn se despide, adiós al mejor portero de los últimos tiempos


El emblemático portero del Bayern Múnich, Oliver Kahn, disputó en Calcuta su último partido con la camiseta del club bávaro ante más de 100.000 espectadores.

Recibido calurosamente por el público del Salt Lake stadium, Kahn, de 38 años, dijo adiós al fútbol profesional con una victoria 3-0 ante el club de la primera división india de Mohun Bagan.

Kahn fue reemplazado en el minuto 55 de un partido disputado bajo un tórrido calor (40°C) por Michael Rensing, su sustituto en la portería del Bayern Múnich la próxima temporada.

"Jugar delante de tantos espectadores es extraordinario, quiero daros las gracias por este entusiasta recibimiento", declaró Kahn en una entrega de regalos, entre ellos un scooter, y de trofeos después del primer periodo.

"Es un momento excepcional para mí", señaló 'King-Kahn', que ganó ocho títulos de campeón de Alemania, la Liga de Campeones en 2001 y la Copa de la UEFA en 1996.

Kahn, internacional en 86 ocasiones con Alemania, disputará un último partido el 2 de septiembre con ocasión de un encuentro amistoso entre el Bayern y la selección alemana en Múnich (sur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario