3 ene 2008

Ferrari prefiere a Raikkonen antes que Alonso

El jefe de la escudería Ferrari, Jean Todt, no dudó este jueves en afirmar que el carácter de Raikkonen se acopla mejor al equipo italiano que el de Alonso, aunque considera a ambos "excelentes" pilotos, según la entrevista que recoge en su edición de esta semana la revista especializada "auto, motor und sport". "¿Es Kimi mejor o peor que Fernando? No puedo responder a esa pregunta. Para mí, los dos son muy buenos. Es el coche el que marca la diferencia", explicó.

Todt señaló además que su decisión de escoger a Raikkonen para formar parte del equipo vino provocada por la idea de que la personalidad del finlandés se acoplaría bien a la de Ferrari. "Estoy seguro, hasta donde puedo estarlo, de que Kimi es feliz en este equipo", aseguró.

El jefe del equipo italiano destacó que el Raikkonen figura "desde hace cinco o seis años" entre los mejores pilotos de la Fórmula 1, como demuestra que el año pasado se proclamara campeón de la competición por delante de los corredores de Mercedes-McLaren, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario