17 ene 2008

El Villareal pasa sin Fernandez

Gracias a un gol del italiano Giusseppe Rossi en la prórroga, Villarreal logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Recreativo de Huelva, recuperándose así de la caída por la cuenta mínima sufrida en la ida.

Para suerte del cuadro adiestrado por Manuel Pellegrini, que hoy no contó con el chileno Matías Fernández debido a una dolencia muscular, antes de los 10 minutos ya estaban en ventaja gracias al tanto de Marcos Senna, que les dio calma para afrontar el resto del encuentro.

El gol obligó a que el Recreativo se avocara en labores defensivas, mientras que Villarreal tomó las riendas del partido para buscar el segundo tanto, que no llegaría en los noventa minutos regulares.

Así llegó la prórroga, la cual fue asumida por ambos elencos con mucha precaución, pero en los minutos finales del primer tiempo extra un gran contragolpe culminó con el tanto de Guisseppe Rossi que significó el 2-0, y a la postre, la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Gracias a esta victoria, Villarreal avanza a la ronda de los ocho mejores en el torneo hispano, aunque ahora se viene un complicado duelo para el "Submarino Amarillo", ya que para avanzar a seminfinales deberá enfrentarse ante el poderoso Barcelona.

La gran sorpresa de la jornada fue la eliminación de Real Madrid que cayó en el Estadio "Santiago Bernabeu" ante Mallorca por la cuenta mínima y no pudo remontar el 1-2 de la ida, fracasando así en el objetivo de lograr la ansiada Triple Corona (Liga y Champions).

El autor de la única conquista fue el argentino Ariel Ibagaza, que derrotó con una hermosa jugada al meta polaco Jerzy Dudek, reemplazante del titular Iker Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario