27 may 2009

Gracias Fabio


Chema Muñoz - Muchas palabras son las que la gente utiliza para describir a Fabio Cannavaro, unas buenas y otras malas, yo voy a calificar su labor en el Real Madrid y en la Liga Española como formidable, simplemente porque ha dado un honor y gallardía a la defensa del Real Madrid que no había visto desde la marcha de Fernando Hierro, es más que palabras, es una sensación de seguridad, el trabajo que ha ahorrado a Casillas, su espíritu de luchar hasta el último segundo... Todavía recuerdo ese Barcelona - Real Madrid de la primera vuelta en el último gol de Messi el tremendo castañazo que se metió contra el palo izquierdo de la portería de Iker aún así no pudo evitar el gol pero ese golpe le debió de doler mucho y paso inadvertido sobre los periodistas que prefirieron hacer la vista gorda, no se si no se le quiso hacer caso, pero la labor que ha hechoCannavaro en el ámbito global ha sido excelente.

Desde El Rechace le deseamos lo mejor en la Juventus donde seguramente esté la próxima temporada y posiblemente hasta el día de su retirada aproximadamente dentro de un par de años. Es un defensa de calidad, clase y efectividad que ha hecho historia también en la selección italiana formando, a mi opinión, la mejor pareja de centrales del sigloXXI junto a Alessandro Nesta, ahora serán rivales en el Calcio Italiano estos dos futbolistas experimentados que esperemos que en los pocos y buenos últimos años que les quedan en la elite nos brinden duelos con la casta que les caracteriza.

1 comentario:

  1. No podria estar mas de acuerdo con esta entrada del blog.

    Fabio ha hecho mucho por el Madrid y por la liga española y se le ha tratado injustamente... tanto en el Real como por la prensa.

    Aún con sus errores ha sido el único defensa capaz de darle tranquilidad a Casillas.

    Una Lastima que el Madrid viviese tiempos revueltos, merecía retirarse de blanco con la décima en el zurrón.

    Gracias por todo Duce.

    ResponderEliminar