1 ene 2008

Ronaldinho lexionado

El brasileño Ronaldinho se quedó fuera de la convocatoria de Frank Rijkaard para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará este miércoles ante el Alcoyano a causa de una tendinitis rotuliana en la pierna izquierda que le impidió participar en el primer entrenamiento del año del cuadro catalán y le obligó a hacer recuperación en el vestuario culé.

Por su parte, Gianluca Zambrotta, resfriado y con fiebre, tampoco se ejercitó esta tarde, al igual que el delantero Thierry Henry, quien se quedó en el gimnasio recuperándose de la cefalea que le ha impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días. A estas bajas hay que añadir las de los lesionados Jorquera, Messi y Oleguer, junto a las de Milito, Iniesta, Touré Yaya, Etoo y Márquez, a quienes el técnico holandés ha decidido dar descanso de cara al duelo copero.

La convocatoria de dieciséis jugadores para el encuentro ante el Alcoyano la forman, por tanto, Valdés, Oier, Puyol, Sylvinho, Thuram, Abidal, Gudjohnsen, Edmilson, Xavi, Deco, Bojan, Giovani, Ezquerro, Marc Crosas, Marc Valiente y Víctor Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario