5 feb 2008

Una euroliga dificil para el Real Madrid

El base catalán del Real Madrid, Raúl López, reconoció que no habían "tenido mucha suerte" tras el sorteo para el 'Top-16' de Euroliga, que ha tenido lugar hoy en la Casa de Correos en Madrid, y que les ha emparejado con Maccabi, Zalgiris Kaunas y Olimpiacos.

"No hemos tenido mucha suerte porque el grupo que nos ha tocado es uno de los más complicados, pero se tiene que aceptar el sorteo e intentar hacer las cosas bien para intentar llegar a la 'Final Four'", advirtió el director de juego madridista nada más conocer a sus próximos rivales.

Por eso, Raúl López reitera que el grupo "es complicado". "Sabíamos que esto podía pasar. Somos un equipo muy competitivo, pero creo que el resto de los equipos también estarán preocupados por tenernos a nosotros", subrayó.

Sin embargo, el catalán prefiere ver el lado positivo del sorteo, ya que los blancos empezarán el 'Top-16' disputando dos encuentros consecutivos en casa. "Jugar los dos primeros partidos en casa es importante porque nos da confianza. Lo afrontamos con muchas ganas que es lo que vamos a hacer", destacó.

Por último, el base español no quiere pronunciarse sobre qué rival es el más complicado. "Tenemos que pensar que cada rival es difícil, no podemos centrarnos en ninguno porque nuestro objetivo es ganar todos los partidos y es lo que vamos a intentar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario