22 feb 2008

El Getafe es el unico que aguanta en la UEFA


Getafe, que se deshizo con tranquilidad del AEK Atenas con un 3-0 en el partido de vuelta, será el único representante del fútbol español en los octavos de final de la Copa de la UEFA, tras las eliminaciones este jueves del Atlético Madrid y el Villarreal.

El actual finalista de la Copa del Rey continúa con paso firme su andadura europea e hizo un gran partido, que le permite sellar su pase a la siguiente ronda, donde se medirá con el Benfica portugués.

Por contra, sus vecinos del Atlético, dirigidos por Javier Aguirre, vivieron una gran desilusión ante sus hinchas del Vicente Calderón, tras no poder pasar del empate sin goles ante el Bolton, lo cual deja al equipo fuera de los octavos, ya que en la ida los ingleses habían ganado 1-0.

Villarreal, en buena situación en la Liga española, tampoco pudo remontar el marcador adverso de la ida y fue eliminado, a pesar de ganar en la vuelta por 2 a 1 al Zenit, lo cual fue insuficiente por el mayor valor de los goles marcados fuera de casa. Los rusos habían ganado 1-0 en la ida, en San Petersburgo.

De esta forma, el Getafe es el único equipo español aún en liza en la segunda competición continental de clubes. En Liga de Campeones, FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla jugaron esta semana sus partidos de ida de los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario