7 feb 2008

Iturbe vuelve al Madrid

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del alero Iker Iturbehasta el final de esta temporada. El club ha confirmado esta sorprendente noticia a través de un comunicado en su página web.

Iturbe, que estaba jugando hasta el momento en el UPIM Bologna, vuelve así a la disciplina blanca, con la que consiguió proclamarse campeón de la Liga ACB en la temporada 99-00. Tras su paso por el club blanco, fichó por el eterno rival, el Estudiantes, donde dio muy buenas tardes a los aficionados del Ramiro de Maeztu.

La complicada situación económica por la que atraviesa el club estudiantil hizo que la pasada temporada no renovase, y tuviera que irse a Nueva Jersey a descansar a la espera de recuperar un sitio para jugar. Tras unos meses en el dique seco, recibió una llamada de Italia, de Bolonia, y se fue a jugar allí, al UPIM Bologna. Allí ha promediado 21.2 minutos, 7´6 puntos y 2´8 rebotes por partido.

El Madrid pone fin de esta manera a la búsqueda de un '4' para sustituir a los lesionados Lazaros Papadopoulos y Venson Hamilton. Iturbe llegará este viernes a Vitoria para unirse a sus compañeros, que jugarán por la tarde su primer partido de esta copa del rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario