22 feb 2008

Rotterdam se queda sin representacion española


Los tenistas españoles Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y David Ferrer, tercer preclasificado, fueron eliminados en la segunda ronda del torneo ATP de Rotterdam, que reparte 824.000 euros en premios, al caer el jueves ante Andrea Seppi y Mischa Zverev, respectivamente.

Nadal perdió ante el italiano en tres mangas, por 6-3, 3-6 y 6-4, mientras que el alicantino fue superado en dos sets, por 6-2 y 7-5, con lo que el torneo queda sin los principales favoritos españoles al triunfo final.

Seppi, que cumplió 24 años el jueves, sembró de dudas el rendimiento de Nadal, que volvía esta semana en Rotterdam a la competición tras su derrota en semifinales del Abierto de Australia ante Jo-Wilfried Tsonga.

El italiano, 42 en la lista de la ATP, había superado el miércoles al australiano Lleyton Hewitt y en la próxima ronda se verá con el sueco Robin Söderling, que venció al español Fernando Verdasco (6-4, 6-1).

"Había reservado un vuelo para Italia el miércoles. He tenido que anularlo. Acabo de disputar, quizá, los dos mejores partidos de mi carrera", dijo Seppi.

Zverev se enfrentará en cuartos de final con el croata Ivo Karlovic, que eliminó al checo Tomas Berdych, quinto preclasificado, por un doble 6-4.

Otro de los máximos favoritos, el ruso Nikolay Davydenko (N.2), se despidió de Rotterdam al perder ante el francés Michaël Llodra por 6-3, 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario