3 feb 2008

El Almeria da un arañazo al Madrid

La racha de ocho victorias consecutivas del Real Madrid terminó el sábado con una derrota por 2-0 frente a un ambicioso y excelente Almería.

Un gol de Juanito en la primera parte y un penalti del ex canterano del Real Madrid Álvaro Negredo a un minuto del regreso del descanso le dieron al Almería una victoria memorable en su primera temporada en la Primera División en 27 años.

Los blancos, cuya derrota previa en Liga fue frente al Sevilla a principios de noviembre, sigue líder con nueve puntos de ventaja frente al Barcelona, pero los azulgranas tienen la opción de recortar la diferencia cuando el domingo jueguen contra el Osasuna en el Camp Nou.

"Estoy tranquilo y me parece bien el revés que hemos recibido porque éste era el momento perfecto, aunque nunca gusta perder. Esto nos ha demostrado que queda mucha Liga y vamos a reaccionar muy bien", dijo el entrenador madridista, Bernd Schuster, en declaraciones a medios.

El Almería, que lleva cuatro victorias consecutivas, gana un puesto y se coloca séptimo, tres puntos por delante del Sevilla, que el domingo visita al Recreativo de Huelva.

El Real Betis perdió ante el Deportivo de la Coruña por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario