13 jun 2008

Eurocopa 2008 | Nos tomamos la revancha ante Hiddink


Eurocopa 2008 El Rechace:

España 4-1 Rusia

Exclusiva el Rechace

Chema Muñoz hace un repaso al partido:

España se toma la revancha por lo que pasó en el mundial de Corea y Japón de 2002; por aquellos tiempos Hiddink era el entrenador de Corea del Sur, nos encontramos con el en los famosos ''cuartos'' y perdimos en un partido ''trucado'' por los coreanos ya que jugaban en casa. Pero el martes nos permitimos una revancha contra este entrenados, nos comimos cuatro filetes rusos aunque con un atragantón que no paso a mas que atragantón gracias al seguido gol de Fábregas.
Ahora os pondré lo mas importante del partido:


» El Mejor: Villa maraVilla, el mejor del partido, le coló tres golitos a Akinfeev, el sucesor de Kahn según los rusos, se comvierte en el ''pichichi'' del campeonato y entra en un reducido grupo de jugadores que consiguen marcar tres goles en un partido de Eurocopa, jugadores de la clase de Platini y el mismo Villa. En definitiva, todo un crack que donde pone el ojo, pone el balón.

» Un Crack: Puyol, un tiburón que roba balones a diestro y siniestro, gracias a el se cubrió el centro de la defensa y a la vez el lateral derecho debido a una mala tarde de Sergio Ramos, pero él hizo de dos jugadores a la vez gracias a su gran maestría. Uno de los mejores defensas del campeonato si no es el mejor.

» Mal Partido: Sergio Ramos, un mal día lo tiene cualquiera pero aunque creo que es de lo mejor de la selección y uno de los mejores laterales del mundo también hay que reconocer que no fue su mejor partido, todo lo que intentaba le salía mal, pero gracias a Carles Puyol el nefasto partido de Sergio Ramos se quedó solo en eso y no llegó a más.

» Una Anécdota: Cesc Fabregas, firmó su primer gol con la selección y la ayudó a reponerse del gol de Pavlyuchenko, es el futuro del medio del campo de la selección aunque muchos digan que rinde mucho mas en el Arsenal que en la Selección Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario