6 jun 2008

Echan a Pepu, el mejor entrenador de la historia en España, le sustituye Aito


Aíto García Reneses (Madrid, 1946) es la primera opción que maneja la Federación Española de Baloncesto para ocupar el cargo de seleccionador vacante tras la destitución de Pepu.

El presidente de la FEB, Jose Luis Sáez, dio algunas pistas sobre los requisitos que debe reunir el que será sustituto de Pepu: “Busco un entrenador de prestigio, con amplia experiencia en la liga española, ese sería un poco el retrato robot”, una descripción que encaja como un guante con las características de Aíto.

La FEB intentará convencer al técnico madrileño para que se ponga cuanto antes al frente de su proyecto, aunque antes pretenden explicarle detenidamente la filosofía que ha reportado tantos éxitos en los últimos años y en la que creen que puede encajar perfectamente el ex del DKV Joventut.

Sáez dejó claro en su comparecencia ante los Medios que elegirán “un entrenador que vaya con las condiciones de los jugadores”, y se mostró convencido de que el técnico elegido “nos llevará a un buen resultado en Pekín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario