31 jul 2008

Silva, ¿A la Roma? Villalonga está loco

Palabras de Villalonga:

"Ojo a todos los seguidores y aficionados del Valencia, y lo digo desde el corazón, porque está en juego nuestro club, ya que al no disponer el gestor del capital necesario para hacer frente a su pagaré está dispuesto a hipotecar todo nuestro patrimonio empezando por los jugadores más importantes de nuestro histórico club", denunció.

En este sentido aseguró que las negociaciones para la venta de David Silva al Roma están "muy avanzadas por 25 millones de euros más cinco, y digo más cinco porque ya saben a lo que me refiero".

Además, Villalonga advirtió que se retira sólo "momentáneamente" y avisó a los valencianistas de que "nunca" abandonará su lucha para que "este histórico club, orgullo de la ciudad, alcance el lugar de privilegio que por razón e historia le corresponde".

"Vamos a evitar que se consume esta tragedia y voy personalmente y con todo mi equipo a vigilar todas y cada una de las operaciones que el equipo quiera realizar poniendo en peligro el futuro de nuestro club", advirtió.

Vía | Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario