31 jul 2008

Michael Schumacher atropella a un peatón


El ex campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher parece que no vive sus mejores momentos. Si hace unos días tuvo un accidente en el circuito de Nurburgring con un Ferrari F430, ahora el diario británico "Daily Mirror" asegura que el alemán atropelló el pasado domingo a un peatón en el condado de Kent cuando conducía una furgoneta FIAT Ducato. Según el Mirror, el incicente se produjo cuando Schumacher, en un adelantamiento un tanto arriesgado, trataba de superar una pareja de ancianos que circulaba lentamente con su vehículo. Schumacher, siempre según el Mirror, fue sometido a un control de alcoholemia por la policía inglesa después del incidente.

El otro protagonista del incidente, Martin Kingham, el peatón embestido por Schumacher, relató al diario británico cómo se produjo el atropello y el comportamiento posterior del alemán: "Lo último que podía esperar en una tranquila tarde de domingo era ser atropellado por Michael Schumacher. Estaba al pie de la carretera cuando él ha aparecido de no se sabe dónde para adelantar a un pareja de ancianos que circulaba en un pequeño FIAT y me ha golpeado con su furgoneta azul. De repente me encontré con la cara sobre un vehículo aparcado cerca. Él comenzó a gritarme, parecía enojado y decidí llamar a la policía".

"Se comportó de un modo arrogante. Y en cuanto a mí, me dolía un poco la pierna, pero no se lo dije a la policía. Al día siguiente tenía una fuerte contusión bajo la rodilla. Imagino que cuando uno ha sido piloto se siente siempre un piloto. Sólo puedo decir que me siento afortunado por estar entero", prosiguió su relato Kingham, al que sus amigos y su mujer, Leona, no tomaron demasiado en serio: "Prueba tú a contar que has sido atropellado por Schumacher y mira cómo reacciona la gente".

El agente de Schumacher, por su parte, confirmó el incidente de su representado: "Se produjo un accidente en el que nadie resultó herido. Michael colaboró con la policía y no hay nada más que añadir".

Vía | As

No hay comentarios:

Publicar un comentario