13 jul 2008

Eurocopa 2008 | Ya no es un sueño, es realidad


Ya no es un sueño, es realidad:

¡SOMOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA!

España lo ha conseguido

Eurocopa 2008 en El Rechace:

Alemania 0-1 España

Exclusiva el Rechace:

Análisis del Partido:

» El Mejor: Fernando ''Niño'' Torres, cuajó una gran actuación metiendo el gol decisivo, aunque no hizo una gran eurocopa, fue determinante en el partido final; Villa no estaba, le miraba desde el banquillo y en vez de decaer eso le sirvió para levantarle la moral. Demostró que aunque no es un jugador muy seguro él está ahí en los momentos difíciles.

» Un Crack: Jens Lehmann, el portero alemán que a pesar de su edad (38 años) le vino de perlas su experiencia, hizo un partido excelente, lo paró todo menos el gol de Torres y le planta cara a Almunia para ser titular en el Arsenal. Es un portero que recuerda a David Seaman ya que es propenso a ''salir a por uvas'', pero cuanto tiene un buen día se puede convertir en un portero imbatible.

» La Decepción: Miroslav Klose, será por Otto, el budú de cuatro, o simplemente será mala suerte pero es que este gran delantero no dio ni una, no tuvo su día el delantero del Bayern.

» Anécdota: Iker Casillas levantó su primera copa como jugador profesional, el portero estaba acostumbrado a que las levantara Raúl o Hierro delante de sus narices, pero se quitó esa espinita que tenía clavada, ya había apuestas bien pagadas que decían que se le podía caer la copa pero por suerte no fue así.

» Anécdota: Xabi Alonso salió en el final de partido y lo que le dio tiempo a hacer lo hizo muy bien, repartió juego a las bandas, metió pases al hueco a los delanteros, recuperó balones; todo un rey del centro del campo el que tiene el Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario