Los médicos de los Toronto Raptors encontraron la semana pasada algo "extraño" en el tobillo derecho al someterle a una resonancia, ya que, a pesar de que el jugador se encontraba bien y sin dolor en el tobillo, tras la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo y que le tuvo apartado varios meses, hasta el pasado Europeo, parece que la situación no es usual.
Con estas pruebas médicas, los servicios médicos de la franquicia canadiense consultaron a un especialista, el doctor Mark Myerson, de Baltimore y, a pesar de que están "esperando el informe por escrito" del galeno, ya han confirmado la necesidad de intervención quirúrgica.
"Los servicios médicos de Toronto Raptors han determinado que Jorge Garbajosa requiere cirugía en su pierna y su tobillo izquierdo.
Garbajosa se encontró con el doctor Mark Myerson en Baltimore hoy (el lunes) para una consulta y estamos esperando su informe", expresa el comunicado del equipo de la NBA.
Por el momento "no se ha determinado fecha para la cirugía y no se ha establecido un tiempo para su regreso a la actividad" por lo que "Garbajosa seguirá en la Liga de Inactivos (donde lleva desde el pasado día 20) de forma indefinida", añade la nota.
Hasta el momento, Garbajosa, sólo ha disputado siete partidos esta campaña, con una media de 3, 1 puntos y 2, 1 rebotes, con sólo una media de diez minutos y 30 segundos por partido, ya que, antes de conocerse este contratiempo, tampoco estaba contando demasiado para su técnico Sam Mitchell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario