El triunfo de Escocia en el complejo del 'Mission Hills Golf Club' hace olvidar la derrota sufrida el año pasado en el desempate frente a la pareja alemana, que integraban Bernhard Langer y Marcel Siem.
Los americanos forzaron el 'play-off' con un 'birdie' de Slocum en el último hoyo, y tuvieron la victoria a su alcance en el primer desempate, pero esta vez la suerte esquivó a Slocum que no pudo lograr el 'birdie' desde dos metros. En el segundo hoyo, ambos equipos pudieron llevarse el triunfo, sin embargo fue en el tercero donde se decantó de forma definitiva la balanza, cuando un par fue suficiente para los escoceses, ya que Weekley intentó sin éxito un 'putt' para salvar el par.
Por otro lado, la pareja francesa, compuesta por Gregory Havret y Raphael Jacquelin acabó por detrás de los dos primeros, al firmar una tarjeta de 67 golpes en la última jornada. También los ingleses acabaron con 67 golpes, concluyendo su participación en cuarta posición, mientras que la selección de Sudáfrica finalizó quinta.
La pareja que ha representado a España, integrado por Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara, firmó un registro de 70 golpes en la cuarta y última jornada, y finalizó la Copa del Mundo en la decimotercera posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario