David Ferrer debutó en la Copa Masters con una gran victoria (6-4 y 6-4) sobre el número tres del mundo Novak Djokovic en dos sets vibrantes con grandes puntos desde el fondo de la pista, lo que le coloca como líder del Grupo Dorado, tras la disputa de la primera jornada.
El de Jávea salió muy motivado a la pista en su debut en el torneo de las ocho mejores raquetas del mundo, fruto de ello, rompió el saque de Djokovic en el juego inicial al aprovechar un 30-40 a su favor. Tras consolidar el break, Ferrer optó por refugiarse en retener su saque, tarea que no le fue especialmente complicada ante un Djokovic que planteó la batalla en el terreno más cómodo para Ferrer.
Así, los dos jugadores disputaron numerosos intercambios desde el fondo de la pista, que nunca pusieron al rival en problemas para mantener el saque. Así, David se plantó con 5-4 en el marcador y saque para cerrar el primer set del encuentro. Fue entonces cuando Djokovic enseñó los dientes para colocar un inquietante 15-30 en el marcador que, sin embargo, el alicantino supo subsanar sin dificultades para apuntarse la primera manga en el electrónico (6-4) en algo más de 45 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario