31 oct 2008

El Tottenham despide a Juande Ramos a causa de los malos resultados


Juande Ramos ya es historia en el Tottenham Hotspur. Pocas horas antes de recibir al Bolton, el club de White Hart Lane emitió pasada la medianoche un lacónico comunicado en el que hacía oficial la noticia: "El club puede anunciar que Damien Comolli, director deportivo, Juande Ramos, primer entrenador, Marcos Álvarez, preparador físico, y Gustavo Poyet, ayudante, abandonan el club con efecto inmediato". Al tiempo, el Tottenham anunció que Clive Allen, ex jugador y actual jefe de la cantera, se hace cargo del primer equipo.

El final de Juande estaba cantado. El Tottenham es último en la clasificación de la Premier, con sólo dos puntos en los siete partidos disputados hasta ahora. La derrota el jueves pasado con el Udinese (2-0) en la Copa de la UEFA acabó con la paciencia del dueño del club y ayer puso el punto final a la experiencia londinense de Juande.

Las claves del mal momento del Tottenham puede estar en la venta de jugadores tan importantes como Berbatov, al Manchester United, y Keane, al Liverpool, mientras que los jugadores que han llegado, como el croata Modric y el ruso Pavlyuchenko, no han rendido como se esperaba en ellos y no han hecho olvidar a los jugadores vendidos.

Juande ha estado al frente del equipo de White Hart Lane algo más de un año y puede presumir de haber ganado la última Carling Cup. Tenía un contrato por cuatro años en los que ganaba siete millones de euros por cada uno de ellos.

Vía | As

No hay comentarios:

Publicar un comentario