2 ago 2008

Lilian Thuram se retira


El defensa Liliam Thuram deja el fútbol a la edad de 36 años y después de una carrera impresionante. El jugador francés abandona el mundo del fútbol profesional tras conseguir metas como el récord de partidos con la selección de su país, donde llegó a disputar 142 encuentros.

A pesar de sus ganas por seguir, los médicos han decidido recomendarle por los problemas cardíacos que arrastra en los últimos meses.

Thuram, que acutalmente se encontraba sin equipo después de abandonar la disciplina del Barcelona, tenía previsto volver a jugar en su país y firmar por el París Saint Germain. La idea del jugador era acabar su carrera en el equipo galo y convertirse en un emblema del equipo como lo es Maldini en el Milán.

Según los médicos que le analizaron recientemente, "habíamos detectado algo, sabemos que puede ser grave y por eso es conveniente su retirada porque también hay que tener en cuenta aspectos familiares. Él quería ser el Maldini del PSG pero no va a poder ser. Está triste por tener que detener de esta forma su carrera.

Vía | Marca

Una pena que este gran defensa se retire, uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario