25 ago 2008

Las últimas medallas de España

Exclusiva El Rechace:


» Fernando Echávarri y Antón Paz [Oro] ganaron la medalla en vela en la prueba Tornado y vengaron la medalla injusta de plata en la 49er.


» Saúl Craviotto y Carlos Pérez [Oro] estos piragüistas españoles dieron la sorpresa en los Juegos Olímpicos de Pekín ganando una inesperada medalla de oro para España.


» Gemma Mengual y Andrea Fuentes [Plata] las dos nadadoras españolas consiguieron la medalla en sincronizada tras quedar por detrás de las invencibles rusas y delante de la pareja japonesa.


» David Cal [Plata] [Plata] lo pongo dos veces seguidas porque ganó dos medallas seguidas en el mismo día en las pruebas de piragüismo de C1 1000 m. y C1 500 m. Pero se le quedó un mal sabor de boca ya que el venía hacer doblete de medallas pero de Oro.


» Equipo de Baloncesto Masculino [Plata] menudo espectáculo el que vivimos con este equipo en la final en la que le plantó cara hasta al terminar el partido al Dream Team. Este equipo nos hizo vibrar, nos hace vibrar y nos hará vibrar porque somos los mejores del mundo, sino fuera por los 18 pasos que los árbitros no pitaron a los estadounidenses hubiéramos ganado.


» Equipo de Hockey Hierba [Plata] este equipo que venía a por el oro se tuvo que conformar con la plata al perder con Alemania en la fase de grupos y en la final. Un sabor algo amargo aunque haya medalla.


» Equipo de Natación Sincronizada [Plata] nuestras chicas capitaneadas por Gemma Mengual consiguieron una nueva plata tras quedar por detrás de nuevo de las imbatibles rusas y por delante de las chinas.


» Equipo de Balonmano [Bronce] el rebaño de Pastor se hizo con la medalla de bronce tras vencer a el equipo croata en el partido por el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario