17 ago 2008

Después de la sequía... llegan las medallas

Exclusiva El Rechace:


» Joan Llaneras [Oro] el gran ciclista en pista, se despide de los Juegos Olímpicos con una medalla de ciclismo en pista en la prueba de puntuación, el ciclista español demostró ser superior a sus rivales y supo mantener la calma y administrar muy bien la ventaja con respecto a los demás corredores.



» Rafa Nadal [Oro] el de Manacor, ya mañana será proclamado número 1 del mundo y con 400 puntos de ventaja sobre Federer gracias a esta gran hazaña, superó a rivales de la talla de Fernando González, Novak Djokovic, Leyton Hewitt, Potito Starace... y demostró que es el mejor en cualquier superficie o pista, el mallorquín pasa por un gran momento de su carrera.



» Gervasio Deferr [Plata] era un reto para el gimnasta catalán pero no pudo alzarse con el oro, su primera experiencia en suelo dentro de unos Juegos Olímpicos, ya que las dos medalla de oro de Sidney y Atenas fueron en salto, pero aún quedándose con una plata fue un gran resultado para él. Iguala a Llaneras tras ganar 3 medallas en 3 Juegos Olímpicos, los 3 consecutivos.



» A. Medina y V. Ruano [Plata] las vencedoras de Roland Garros en este mismo año no pudieron con las potentes hermanas Williams, ellas aseguran que la medalla de plata tiene un sabor muy dulce, otro triunfo más para España en los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario