El equipo bermellón, que venía de eliminar al Real Madrid y había ganado al Atlético en la última jornada, salió con determinación y un motivado Güiza. En sólo ocho minutos ya había igualado la eliminatoria, pero desde entonces echó el freno y no se pareció en nada a la versión que habitualmente ofrece en el Ono Estadi.
Los de Laudrup agarraron el balón y no lo soltaron, y además se acercaron con mucho peligro a la meta defendida por German Lux. Braulio o De la Red, en dos ocasiones, desaprovecharon ocasiones clarísimas para que el Getafe hubiera sentenciado la eliminatoria antes del descanso.
En la segunda parte de nuevo el Mallorca salió con más fuerza y sin apenas merecerlo anotó el segundo en una gran combinación entre Güiza y Arango que concluyó el segundo con un remate de cabeza, que se introdujo en la red con un Ustari blandito.
La situación obligaba ya al Getafe a conseguir un tanto. De nuevo fabricaron ocasiones clamorosas como un remate de Granero que sacó Ibagaza bajo palos u otro fallido De la Red dentro del área pequeña. Al igual que sucedía en la ida el cuadro azulón desaprovechada demasiadas oportunidades y parecía quedarse fuera de la Copa.
Sin embargo, a ocho del final, Granero marcó de falta directa, como ya hizo ante el Tottenham en la UEFA, para otorgar justicia al mejor juego de los madrileños, que jugarán su segunda semifinal consecutiva y son el único equipo junto al FC Barcelona y Villarreal -que se enfrentan mañana- en mantenerse vivo en tres competiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario