6 sept 2008

Rey de la tierra, principe de Asturias


Rafa Nadal no pudo ocultar su felicidad después de conocerse que había sido elegido como el ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2008.

"El Premio Príncipe de Asturias es la noticia que más ilusión me ha hecho en casi toda mi vida", señaló Nadal en el 'blog' que dispone en la web del diario 'El Mundo', en el que admitió que fue consciente de la noticia nada más levantarse hace ya unos días.


"Llamé a Carlos Costa para preguntarle si sabía algo del resultado, y me dijo que sí, que me habían concedido el premio y que tendríamos que ir a recogerlo a Asturias", relató un emocionado Nadal, que reconoció que le hace "muchísima ilusión" haber sido elegido para adjudicarse el galardón, ya que "es una cosa de esas cosas que nunca piensas obtener".


El manacorí, que está firmando un año pletórico y plagado de éxitos, explicó lo que significa para él esta designación. "Es un premio que no sólo se otorga a una persona por los resultados deportivos, y que además supera las fronteras de nuestro país, sino que se valoran también el comportamiento y la línea que lleva una persona dentro y fuera de la pista y eso me enorgullece especialmente", valoró el número uno del ranking mundial.


"Estoy feliz con el premio y sólo tengo palabras de agradecimiento, no sólo al jurado, sino a todos aquellos que siguen mi carrera", concluyó el balear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario