Phil O'Donnell, capitán del Motherwell, ha muerto después de haber sido hospitalizado tras desplomarse en pleno partido de la liga escocesa de fútbol contra el Dundee United, segun ha anunciado la agencia Press Association citando al presidente del club, Bill Dickie. «Desgraciadamente puedo confirmar con gran pesar que Phil O'Donnell ha perdido la vida», declaró el mandatario.
El Motherwell ha ganado el partido por 5-3 y es tercero en la clasificación de la Liga escocesa. O'Donell, de 35 años, se desmayó justo antes de ser sustituido. Los médicos de ambos equipos trataron de reanimarlo de camino al hospital Wishaw General, pero ni ellos ni los médicos del centro pudieron hacer nada.
David Clarkson, sobrino de O'Donnell y autor de dos de los goles de su equipo en el duelo contra el Dundee, se vio muy afectado por la situación de su compañero y, minutos después, tuvo que ser reemplazado por Darren Smith. «No quiero decir nada más que esto es una tragedia para el club. Y la manera en la que ahora queda su esposa y sus hijos pequeños», añadió el gerente del Motherwell Mark McGhee. «Eso es lo que todos estamos sintiendo esta noche. No importa nada más», añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario