30 may 2009

Las predicciones de El Rechace: Jornada 38



Bueno, pues arrancamos una nueva sección en El Rechace, las predicciones de la jornada, todo gracias a Footbo, en especial a Marcelo Bancic que ha hecho esta web tan atractiva que a todos nos anima a hablar de fútbol.

Empezamos con Las Predicciones de la Jornada:

Deportivo 3-0 Barcelona
El Deportivo se juega la UEFA, mejor dicho, la Europa League, el Barcelona ha viajado con muchos canteranos que imagino que jugarán porque el Barça ya ha ganado todo; a si que espero una victoria cómoda de un Deportivo que todavía no tiene plantilla configurada para la próxima temporada ya que se esperan muchas salidas.

Mallorca 0-5 Villarreal
El Mallorca no se juega nada, ya tiene la cabeza en la próxima campaña y en que no se le escape Gregorio Manzano, el Villarreal va a salir a por todas, tiene que ir a por la Champions y espero una goleada visitante con el consentimiento de las famosas primas a terceros.

Valencia 1-1 Athletic
El Valencia seguramente irá relajado a Mestalla e intentará ganar para reafirmar la Champions pero enfrente se encontrará a un Athletic que no se juega nada, todo hay que decirlo, pero intentará ponerle las cosas difíciles para acabar bien una temporada expléndida en la que destaca el subcompeonato de la Copa del Rey. Pronóstico un empate que llevará al club ché a Europa.

Atlético 2-0 Almería
El Atlético tiene que asegurar la Champions y creo que lo hará con una victoria ante un Almería que no se juega nada. Y tienen que pensar ya en la próxima temporada para reforzar al equipo principalmente en portería en la que ya suena Sergio Asenjo y en el mediocampo porque parece que Raúl Garcia y Assunçao no dan para más.

Numancia 1-1 Sevilla
Ningún equipo se juega nada, espero que haya goles porque los dos equipos tienen bastante potencial ofensivo pero uno ya está en segunda y otro en Champions. No creo que vaya a ser un partido muy bonito porque los dos equipos estarán preparando la siguente campaña futbolística.

Espanyol 1-2 Málaga
Otros dos equipos que no se juegan nada, el equipo catalán era colista indiscutible hace pocas jornadas pero hizo una remontada espectacular en la que demostró que es un equipo de primera, mientras que el Málaga que muchos veían en segunda antes de empezar esta liga estuvo a punto de meterse en Europa y creo que saldrán victoriosos por la mínima para finiquitar esta meritoria temporada de los andaluces.

Bétis 1-3 Valladolid
Empieza la lucha por el descenso con el partido crítico, los dos equipos se juegan la permanencia y yo creo que el Valladolid demostrará su mejor juego colectivo que es superior al del Betis que destaca por su calidad individual, el Valladolid reafirmará su salvación y pensará en la siguente campaña que se oye que algunos equipos les quieren comprar jugadores. Después de este partido, a negociar.

Osasuna 3-0 Real Madrid
El Real Madrid que ya esta pensando en Florentino se dejara llevar por un Osasuna que le ganará y certificará su permanencia en primera otro año más, espero que este histórico de primera no descienda y que venga Florentino para hacer del Madrid otra vez, un equipo que plante cara a los mejores de Europa.

Sporting 2-3 Recreativo
Muchos no piensan lo mismo que yo, pero creo que éste va a ser el partido de la jornada, el Sporting se juega la salvación pero el Recreativo que querrá despedirse de primera tras unos cuantos años con victoria y además la influencia de posibles primas logrará remontar el partido y enviar a los asturianos a la Liga Adelante.

Racing 0-4 Getafe
El Racing salvado y el Getafe pelea por no descender, a si que veo una victoria fácil y abultada para los madrileños que se salvarán y habrá que ver quien se ocupa del banquillo azulón ya que Michel sólo firmó hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario