
Este último anunció la semana pasada que no contaba con el centrocampista David Albelda, de 30 años, el delantero Miguel Ángel Angulo, de 30 años, y el guardameta Santiago Cañizares, de 37 años, y que éstos podían buscarse otro equipo.
"Es una exageración. Todo se ha mal interpretado. Ni están despedidos ni están apartados del equipo. Lo único que ha pasado es que el técnico ha decidido no convocarlos temporalmente. No existe la polémica que se quiere dar", precisó en una rueda de prensa Soler, cuyo club atraviesa una profunda crisis desde hace varias semanas.
"Estos jugadores han formado parte, forman parte y ojalá sigan formando parte de la historia del club", añadió Soler, queriendo apagar la polémica suscitada por la brusca decisión del nuevo entrenador holandés, llegado a principios de noviembre.
Koeman había afirmado que los tres internacionales ya no eran "jóvenes" y que su descarte se había decidido, con el visto bueno de la directiva, "por el bien del Valencia CF".
Eliminado prematuramente esta temporada de la Liga de Campeones, el Valencia ocupa la séptima plaza de la clasificación de la Liga a 15 puntos del líder, el Real Madrid, después de 17 jornadas.
Soler prometió además la llegada de "un gran jugador" a Valencia, señalando que el objetivo del club seguía siendo acabar entre los cuatro primeros esta temporada.
PuEs El kOeMaN Es uN mEnTiRosO...
ResponderEliminarcHe bOlUDo Pon AlGo De LaS lIgAs sUdAmErIcAnAs QuE sON iGuAlEs De EmOcIOntEs Que Las De EuroPa
ResponderEliminar