29 dic 2009

Se busca sustituto para Pepe



La lesión que padece Pepe, que se produjo en el partido que enfrentaba al Valencia y al Real Madrid en Mestalla hace ya hace más de dos semanas, le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Esto es un golpe muy duro para Pellegrini, pues va a perder a uno de los pilares defensivos del equipo y para suplir la baja del defensa portugués hay dos soluciones: o se ficha a algún central de garantías durante el mes de enero o se le da la titularidad a Garay o a Metzelder.

Durante los días previos a la reapertura del mercado de fichajes, que se producirá a partir del viernes que viene, están sonando muchos nombres para aterrizar en el conjunto blanco. El diario “A Bola” afirmaba que el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Bruno Alves, defensa que actualmente milita en el Oporto, pagando 30 millones de euros por su cláusula de rescisión. En Inglaterra el diario “Sunday Sun” señalaba la posibilidad de que Coloccini fichase por el Real Madrid, procendente del Newcastle. “Marca” aseguraba en su edición de ayer que el Real Madrid se habría fijado en Vidic especulaba con la llegada de Coloccini, procedente del Newcastle, al equipo entrenado por Pellegrini. El , defensa del Manchester United.

Son muchos los futbolistas que están sonando estos días para recalar en el conjunto madrileño, ¿pero realmente es necesario traer de fuera a un central para cubrir la baja de Pepe? Yo pienso que el Real Madrid ya dispone de ese refuerzo en su plantilla, y ese futbolista es Garay. Es cierto que Pellegrini no está contando demasiado con él, únicamente ha disputado seis partidos de titular en lo que llevamos de campeonato liguero. Garay ya demostró en el Rácing de Santander que es un central de garantías y que puede ser la solución a la baja de Pepe. No obstante Metzelder no cuenta nada para el técnico chileno y sólo quedaría el recurso de la cantera, algo muy improbable. Además el propio futbolista ha reconocido que veo muy complicado que se le renueve: "No creo que el Madrid me renueve, y llevo dos años y medio muy complicados".

Viendo la situación no es fácil inclinarse por una opción u otra, hay que tener en cuenta que si se trae a un central de renombre para el año tendría que compartir vestuario con el recuperado Pepe y alguno tendría que salir para buscar minutos en otro equipo.

¿Vosotros por qué opción os decantaríais?

1 comentario:

  1. es un gasto de guita al pedo total, y ademas, echan a perder jugadores en Real Madrid.
    inentendible
    saludos

    ResponderEliminar