21 dic 2009

Duelo de titanes

La noticia más destacada de este fin de semana es sin duda el título conseguido por el F.C. Barcelona que hizo historia alzándose con el Mundial de Clubes; sexta competición disputada por el equipo culé, sexto título conseguido; será difícil igualarlo, pero imposible superar la perfección de los catalanes esta temporada.

El Barça superó al Estudiantes en una final muy peleada por ambos conjuntos que se decantó del lado azulgrana en la prórroga. Junto al Barça hizo historia Pedrito, una joven promesa sacada de la Masía que este año logró marcar gol en las seis competiciones posibles (Champions League, Liga BBVA, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes) las que a su vez ganó el equipo culé siendo el único jugador en conseguirlo de toda la historia.


Por su parte el Real Madrid arrolló a un débil Zaragoza en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue llenó de boquetes la defensa maña que miró impotente las continuas internadas del equipo madridista que en seis veces acabaron en las mallas zaragocistas.

El Real Madrid acaba el año siendo el equipo con mejor promedio goleador con casi tres goles por partido además de concluir la temporada a tan sólo dos puntos del Barcelona y alejándose progresivamente de sus perseguidores que como no se pongan las pilas pronto, esta liga va a ser, como se predecía, cosa de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario