26 dic 2009

Los Cavs humillan a los campeones

LeBron James sonreía, no era para menos, estaban aplastando a los mismísimos campeones de la NBA.

Ni Pau ni Kobe pudieron detener la avalancha de los de Cleveland en el Staples Center; botellas, botes y demás objetos, volaron hacia la cancha al finalizar el partido dando a conocer la gran indignación de los aficionados angelinos.

El mejor del equipo del norte no fue James, su actuación se vio eclipsada por un gran Maurice Williams que anotó 28 puntos, dos más que el de Ohio.

Aún así el maximo anotador del encuentro fue Kobe Bryant que aún con sus 35 puntos, no pudo evitar la derrota de su equipo por 87 a 102.


Una gran defensa de los Cavs les llevó a la victoria, sin dejar que los de Los Angeles les adelantaran en el marcador. Los Lakers salieron demasiado confiados a la pista y lo pagaron muy caro.

Esto demuestra que muchos equipos aspiran al título, no sólo Celtics y Lakers tienen opciones, sino que hay equipos como Magic, Rockets, Mavericks e incluso Cavaliers que pueden entrar perfectamente en las quinielas de cualquier aficionado.


Pau Gasol no pudo celebrar su renovación e hizo un partido bastante discreto en comparación a lo que nos tiene acostumbrado, 11 puntos, 6 rebotes y una sola asistencia nos regaló el barcelonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario