7 dic 2009

España consigue su cuarta ensaladera

Otra vez revivimos el momento, Fernando Verdasco cerró la eliminatoria ante la República Checa regalando a España otra Copa Davis, esta vez fue en el partido de dobles junto a Feliciano López.

Las dos estrellas checas llegaron muy tocados, especialmente su número uno, Radek Stepanek que sufrió en sus propias carnes la épica remontada de David Ferrer en el segundo partido.

La eliminatoria la abrió Rafael Nadal que parece que vuelve a recuperar sensaciones frente a un Berdych que desplegó un juego bastante malo con pocos destellos de calidad de vez en cuando.
Los dos últimos partidos fueron mera anécdota, los jugaron el número uno y dos español y los otros dos tenistas checos convocados para la eliminatoria que están en posiciones muy alejadas a las de los mejores en el ranking ATP.

La eliminatoria concluyo con un rosco (5-0) de España a la Republica Checa en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde la armada tambien conquisto su primera copa Davis en el año 2000 a las que se deben añadir la del 2004 y la del año pasado 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario