31 dic 2009

El Hércules se refuerza con Portillo

Javi Portillo, otro canterano desterrado del Real Madrid; la verdad, con la calidad que tiene la cantera merengue, no se como no se les da oportunidades a grandes jugadores perfectamente válidos para el primer equipo. Pero bueno, ese no es el tema de esta entrada. El de Aranjuez militaba en el Osasuna, donde no tenía muchos minutos y ha emigrado al Hércules, equipo de la liga Adelante con aspiraciones al ascenso.

Portillo tiene 27 años y está en la etapa más álgida de su carrera deportiva, no quiere desaprovechar su fútbol y ha fichado por un equipo en el que será titular y que muy probablemente esté en la máxima categoría del fútbol español dentro de muy poco, un cambio de aires que le va a venir muy bien en mi opinión.

En sus inicios, Javier era un delantero puro con mucho gol, con el paso de tiempo el madrileño ha ido retrasando progresivamente su posición en el terreno de juego, hasta convertirse en un mediapunta con buen toque de balón, aún así, no ha perdido el olfato goleador que le ha caracterizado desde tiempo atrás.

Portillo seguramente compartirá delantera con el espigado ariete montenegrino, Andrija Delibasic; y un histórico del fútbol español, Tote, que es precisamente el capitán del conjunto alicantino.

Muchas gracias rechacistas por seguir el blog un año más y por seguir haciéndonos un hueco en esta tan amplia blogosfera deportivista. Saludos, y feliz 2010.

2 comentarios: