18 feb 2010

Mientras hay vida, hay esperanza

El Real Madrid ha caído de nuevo en Gerland, otra vez frente al Olympique de Lyon en Champions. Se cerró la maldición de Riazor y parece que se abre otra nueva que se puede unir a la de los octavos de la Champions que se le resisten al conjunto merengue desde hace ya unas cuantas ediciones.

Todos nos acordamos de aquel gol de Zidane en la final de la novena liga de campeones cosechada por el Real Madrid ante el Bayern Leverkusen hace ya ocho años. Pero desde entonces el conjunto de la Castellana sólo está destacando en el panorama internacional por su golpe de talonario y no por sus éxitos deportivos, cosa que debe de empezar a preocupar a los mandatarios del club.

El Real Madrid no se mostró tan resolutivo como nos tiene acostumbrados en liga y un pobre mediocampo, en el que destacó la presencia de Mahamadou Diarra en el once inicial aunque no hizo un mal partido si lo comparamos con otros integrantes del equipo. Granero y Kaká estuvieron ausentes todo el partido y se echó en falta la presencia de la magia de Guti, Cristiano no fue tan determinante como en otros partidos e Higuaín estuvo impreciso de cara a la meta de Lloris.

Lo mejor del partido fue el golazo de Makoun que saco un tiro lejano con gran efecto despistando a un Casillas que paró todo lo parable durante el partido, también destacar la ovación a un Karim Benzema que salió desde el banquillo sustituyendo al Pipita.

Aún así, las declaraciones de dos jugadores del club madrileño son optimistas de cara a la vuelta en el Bernabéu:

``Somos capaces de ganar por dos o tres goles´´ Cristiano Ronaldo
``Pellegrini nos ha dicho que podemos remontar´´ Ezequiel Garay

3 comentarios:

  1. Confío como madridista que soy en la remontada de los de Pellegrini, estoy deseando que empiece el partido en el Bernabeu.
    Un saludo.

    Intercambiamos links?

    Desdelosbanquillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. thanks for sharing great post
    thanks
    telecom idea

    ResponderEliminar
  3. Saludos chema... te esperamos en http://futbolanonimato.blogspot.com/ para que vuelvas a postear.

    ResponderEliminar